Para que no muera el blog: Dibujos viejos.







13 comments:

knives out said...

muy buenisimos juanito

saludos

diego

knives out said...

ese pato se parece al pato lucas

Poli said...

EEEEEEEE por fin actualizaste!

muy buenooos los dibujos.

buenos ..nos veremooos juanninnn

te quieroo!

Adios

santiagrillo said...

hace 21 dias qeu no actualizas que limados esos dibujos

Lauti said...

me gusta el dibujo del tipo con el pulover de lana

Popchoclo said...

vos tambien me gustas mucho lauti

Lu said...

Yo te extraño amigo , quiero que vuelvan nuestras largas conversaciones de horas y horas los domingos a la hora de la depresiòn...

Te quiero, no nos alejemos.

dual said...

Ese pato es lo menos creación tuya que bugs bunny.

aldu said...

Ese pato es lo menos creación tuya que vi.

a l d u said...

Ese pato es menos creación tuya que bugs bunny.

juanno said...

bueno... olvidense del pato.

knives out said...

jajajajajajaja

ese pato...



Juaniciooooooooooooooooooooooo

technology said...

womens handbag
womens handbag
fashion handbags
fashion handbag
handbags uk