Mi papá cuando niño

10 comments:

santiago said...

noooooooooooooooo
increible.




volvé a la escuela,mierda

aldu said...

y los rulos?
acaso sos adoptado?, pone una foto de tu mama y me lo responderas

Lauti said...

juan: Seguramente Juan, era parecido a vos de chiquito, o vos de chiquito eras parecido a juan de chiquito, como sea, juan y juan son inconfundibles, no te parece juan?



Saludos a juan...

Lucía Panno said...

los rulos estàn aplastados, todos pegoteados con gel en el jopo.

besos juan

nadía said...

ahh..es muy linda esta foto,me encantan las fotos viejas,pasaba para saludarte,y ahora me voy,suerte!

Diegolopez said...

Juan Juan Juan Juan......Juan Juan Juan Juan

diegolopez said...

debrias actualizar

santiago said...

Juanitooooo

diegolopez said...

che quiero saber como termina la historia de John Carlos

jacker said...

mulberry purse
mulberry purses
discount mulberry
chloe bag
chloe paddington